Connect with us

Superliga

San Lorenzo cayó varios puestos en la tabla

Con la derrota ante Boca, el Ciclón quedó sexto. Con trece unidades, se encuentra a cuatro de la punta y fue superado en la tabla por varios equipos.

Publicado

on

san lorenzo boca
Foto: Getty

San Lorenzo desaprovechó una oportunidad ideal para volver a la punta de la Superliga. Encima, tras la dura derrota contra Boca, el equipo de Juan Antonio Pizzi fue superado por varios clubes y pasó del segundo al sexto puesto del campeonato.

Con 13 unidades, el Ciclón ahora está a cuatro puntos del Xeneize, que lidera la tabla de posiciones. En esta séptima fecha, además, fue superado por Argentinos Juniors, Lanús, Newell’s y Talleres, a la vez que lo alcanzó Vélez, aunque lo supera por diferencia de goles.

En este panorama, San Lorenzo tendrá que ir a buscar un triunfo al estadio de Banfield, el próximo domingo desde las 11 de la mañana. Caso contrario, podría quedar bastante relegado en la pelea del único certamen que tiene por delante.

Así están las posiciones de la Superliga Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.