Connect with us

Básquet

No pudo en el debut

San Lorenzo cayó ante el Bayenr Munich en el arranque de la NBA G-League International Challenge que se disputa en Uruguay. Este viernes, buscará meterse en las semifinales cuando enfrente a Flamengo.

Publicado

on

san lorenzo bayenr basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo, el tetracampeón de la Liga Nacional y bicampeón de la Liga de las Américas, este jueves jugó su primer partido de pretemporada y cayó ante el Bayern Munich por el NBA G-League International Challenge, en el que se enfrentará a varios equipos de jerarquía internacional.

Penka Aguirre, José Vildoza, Chuzito González, Marcos Mata y Justin Williams fue el primer quinteto inicial del Ciclón, que ahora es dirigido por Facundo Müller. Además, con el correr de los minutos tuvieron la chance de ingresar los subcampeones del mundo, Agustín Cáffaro y Máximo Fjellerup.

Durante el arranque, los alemanes llevaron las riendas del juego. Tanto es así que el primer tiempo terminó once arriba del Matador (38-27). Y aunque en la segunda mitad mostró mejor presencia, llegó a descontar hasta quedar a tres en el tercer cuarto (58-55), el Bayern aceleró en el epílogo y se quedó con un 80-72 en el debut.

Este viernes a partir de las 18.30, San Lorenzo enfrentará a Flamengo de Brasil. Si gana, accederá a las semifinales y se medirá ante uno de los equipo del Grupo B: Capitanes de México, un combinado de los mejores de Uruguay o el NBA G-League Elite Team, integrado por grandes talentos de la liga de desarrollo de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.