Emiliano Amor tenía todo arreglado de palabra para jugar en San Lorenzo. Pero como lo volvió a llamar Colo Colo, de donde había quedado libre a fin de año, para que se reincorpore tras la baja de otro de sus defensores, su llegada a Boedo quedó prácticamente descartada. Pero no por eso Miguel Ángel Russo se quedará sin su segunda incorporación del mercado.
¿Qué pasó? En una negociación fugaz, la dirigencia llegó a un acuerdo con Nery Domínguez, el marcador central de 34 de años (también puede jugar de volante) que viene con el pase en su poder tras jugar el 2024 en Lanús. De este modo, el entrenador se reencontrará con el futbolista al que dirigió en su paso por Rosario Central entre 2012 y 2014.
El futbolista nacido futbolísticamente en el Canalla, y tiene pasos por Querétaro de México, Independiente, Racing, donde jugó durante cuatro años y dejó un grato recuerdo, Universidad de Chile y el Granate. En el club del Sur disputó 30 partidos y la mala noticia, ojo, es que sufrió tres lesiones musculares que lo marginaron a lo largo del año pasado.
Este viernes Domínguez se hará la revisión médica y firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 para incorporarse lo antes posible al plantel de Russo, que ya sumó al volante Emanuel Cecchini y espera reforzar más posiciones antes del cierre del libro de pases, el próximo viernes 31 de enero a las 20 horas.