- Anuncio-

San Lorenzo cerró al reemplazante de Elías: Eric Remedi

El reemplazante de Jalil Elías tiene nombre y apellido: Eric Remedi. El volante central, de no mediar inconvenientes de último momento, será jugador de San Lorenzo. Durante la tarde del sábado se acordó de palabra su incorporación y, a falta de finiquitar algunos detalles del contrato, desde Boedo aseguran que estará en el comienzo de la pretemporada.

- Anuncio -

El mediocampista de 28 años finaliza su contrato con Banfield este 31 de diciembre y se quedará con el pase libre. En esa condición arribará al Ciclón, que le acercó una propuesta formal la semana pasada y después de algunos llamados terminó dándole el visto bueno a esta posibilidad. En principio, firmará un contrato hasta finales del 2026.

Remedi, que se inició en el Taladro y también tuvo pasos por Atlanta United y San José de la MLS, jugó 40 partidos durante la temporada que acaba de finalizar y llegará a San Lorenzo para ocupar el hueco en la mitad de la cancha que dejó vacante Elías, quien se marchó con la ficha en su poder para jugar en el Johor Dahur de Malasia.

- Anuncio -
san lorenzo
Acuerdo de palabra con Eric Remedi.

Así, Insua ya tiene a su cuarta cara nueva del mercado tras las llegadas, aún como incógnitas, del uruguayo Santiago Viera, también volante central procedente de Cerro Largo; Jhohan Romaña, defensor que viene de jugar en Olimpia (su pase pertenece a Austin de la MLS) y Roberto Gill, el arquero proveniente de Sportivo San Lorenzo de Paraguay.

Primero, a levantar la inhibición

Cabe recordar que San Lorenzo, antes de oficializar cualquier tipo de incorporación, deberá levantar la inhibición de la FIFA que pesa sobre la institución por la deuda que mantiene con Yeison Gordillo. Para eso, o deberá acordar un nuevo plan de pagos con el colombiano o abonar en efectivo el millón y medio de dólares más intereses…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios