Connect with us

Superliga

Ensayo con ausencias

Pizzi armó una práctica de fútbol con un mix de titulares y suplentes por lado, sin Coloccini ni Blandi. Por ahora, no hay certezas pensando en el equipo que visitará la semana que viene a Huracán.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi intentó sacarle todo el provecho a esta semana de fecha FIFA para corregir esos errores y dudas en el funcionamiento de San Lorenzo. Y después de varios días con ejercicios tácticos, en una nueva práctica a puertas cerradas, hubo un ensayo de fútbol en la mañana del viernes.

Si bien las condiciones climáticas impidieron el amistoso que estaba programado ante la Reserva de Diego Monarriz, sí hubo un enfrentamiento formal de 40 minutos pero divididos en dos equipos. Eso sí, todos mezclados, por lo que aún no hay indicios de la idea del DT para enfrentar a Huracán, el domingo 20.

¿Los equipos? De un lado Navarro; Peruzzi, Vergini, Arias, Bruno Pittón; Poblete, Mauro Pittón, Belluschi; Fértoli, Díaz y Cerutti. Del otro Torrico; Gonzalo Luján, Ferrari, Gonzalo, Pereyra; Menossi, Maciel, Botta; Barrios, Ramírez y Bareiro.

A este grupo de futbolistas, habrá que sumarles a varios de los que están ausentes, como los hermanos Romero, Herrera y Gaich (en las selecciones); Blandi, que se recupera de dos traumatismos sufridos ante Central Córdoba, y Coloccini, que si bien ayer se sumó al grupo hoy no participó del ensayo.

Después del fin de semana libre, San Lorenzo volverá a las prácticas el lunes a partir de las 17 horas en el Bajo Flores, donde se espera que la mayoría del plantel ya esté a disposición y encarar los últimos días de trabajo para visitar el Tomás Adolfo Ducó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.