Connect with us

Copa Libertadores

La siguen en los escritorios

Tras los incidentes en La Nueva Olla, San Lorenzo se quejó ante la Conmebol por el maltrato a los hinchas. A su vez, Cerro Porteño pidió un resarcimiento económico por los destrozos en el estadio.

Publicado

on

incidentes cerro porteño san lorenzo
Foto: ABC

Luego de la eliminación de San Lorenzo de la Copa Libertadores en Paraguay, los hinchas que acompañaron al equipo de Pizzi se trenzaron con la parcialidad de Cerro Porteño y después de más de diez minutos tuvo que intervenir la policía para calmar los ánimos. Pero la cosa no queda ahí…

Resulta que la dirigencia de Boedo elevó un reclamo a la Conmebol porque los incidentes continuaron en las afueras del estadio, cuando los Cuervos fueron apedreados y los vidrios de los micros que los trasladaba nuevamente a la Argentina terminaron rotos. Incluso hubo una persona que tuvo que ser hospitalizado por astillas en el ojo.

En tanto, Cerro también se quejó y presentó un pedido al máximo ente del fútbol continental para que San Lorenzo se haga cargo de los daños ocasionados en La Nueva Olla. “Rompieron todo, mingitorios, butacas. Hay en total 253 sillas arrancadas”, sostuvo el directivo Fabián Bruzzone, en ABC. La cifra asciende a los 11.500 dólares.

Como suele ser habitual ante este tipo de reclamos, primero serán analizaron en la Conmebol y luego habrá fallo definitivo. En los próximos las novedades aparecerán a través de los boletines que publica el organismo en su sitio web oficial.

Las imágenes captadas desde la parcialidad de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.