En sintonía con varios clubes del país y las disposiciones del Gobierno Nacional, San Lorenzo decidió cerrar sus puertas como medida preventiva para minimizar el riesgo de propagación del coronavirus, la pandemia que pone en alerta al mundo.
En este sentido, decidió cancelar todas las actividades deportivas, recreativas y administrativas en su sede de Av. La Plata 1782, Av. de Mayo 964 y Ciudad Deportiva desde este martes hasta el 31 de marzo inclusive, dependiendo de cómo vaya evolucionando el COVID-19 en nuestro país.
Más allá de que el club tiene cerradas sus puertas, también comunicaron que “la única disciplina que continuará con su actividad normal hasta tanto los organismos competentes se expidan en contrario, es la de Fútbol Profesional”. Es decir, hoy el plantel comandado por Mariano Soso entrenará con normalidad a la espera de la suspensión del fútbol.
San Lorenzo informa que, en concordancia con las últimas medidas y recomendaciones vertidas por el Gobierno Nacional y el de la CABA, ha decidido cancelar todas las actividades deportivas, recreativas y administrativas en sus sedes. La nota completa ➡ https://t.co/7dTlnvl2q4 pic.twitter.com/7yjhYPBNrB
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 16, 2020