Connect with us

Mercado de Pases

San Lorenzo cerró un austero mercado de pases

Con escaso movimiento en el verano, el libro de pases llegó a su fin y el Ciclón, lejos de las incorporaciones rutilantes de los demás grandes, prefirió ajustar la billetera.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El mercado de pases se terminó. Ayer a las 20, aunque se extendió unas horas más, los clubes aceleraron para anotar a los refuerzos de última hora y, claro, ahí también participó San Lorenzo. Pero claro, fue una ráfaga después de un verano con escaso movimiento.

A diferencia de otros años, ni siquiera hubo rumores sobre refuerzos para acoplarse al plantel del Pampa. Todo lo contrario. Mientras se veía como Boca, River e incluso Independiente y Racing irrumpían con contrataciones que llamaban la atención, el pensamiento para pelear la Superliga siempre fue el mismo: “Mantener el equipo”.

Sin embargo, a días de volver al ruedo oficial, todas las miradas fueron dirigidas a la inminente partida de Cerutti a Arabia Saudita, que se lució en el último semestre con su cambio de ritmo (y al que le agregó gol) y fue uno de los ases del Ciclón junto a Belluschi y Blandi para ponerse a tiro de la cima del torneo.

Y así como uno se va, otro llega. Un par de horas después, Valentín Viola se convirtió en su única incorporación. El surgido en Racing, de 26 años, que deambuló por Europa y jugó el último año para Independiente de Medellín, tendrá que readaptarse al fútbol argentino. Historias que por Boedo son conocidas durante los últimos mercados.

Biaggio deberá arreglárselas con lo que tiene, que no es poco pero sí, a priori, es menos que antes. El tridente ofensivo, el que tantas alegrías le dio a él y a los Cuervos, no estará. Desde las estadísticas, se reestrena ante Talleres en una situación expectante. Desde lo futbolístico, San Lorenzo deberá contrarrestar las inversiones de los demás.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.