san lorenzo de almagro ramirez
in

“Las condiciones las ponemos nosotros, ni Ramírez ni mucho menos Boca”

Cetto, el manager de San Lorenzo, se descargó contra el jugador y el Xeneize por la decisión de no jugar ante Arsenal. Mientras, en Sarandí una escribana le labró una acta por abandono de trabajo.

En San Lorenzo hay muchísima calentura con Boca por cómo se manejó para tratar de llevarse a Juan Ramírez y con el jugador por cómo se plantó, negándose a concentrar para jugar esta tarde con Arsenal. Y a minutos del debut del equipo de Paolo Montero en Sarandí, el que repartió munición pesada fue el manager Mauro Cetto.

Ayer Juan manifestó su intensión de irse del club aduciendo que había una oferta de Boca, cosa que por un lado llegó pero muy lejos de las condiciones que pedíamos nosotros y, sobre todo, no en las formas que se tiene que manejar un club. La manera no fue la correcta, contactando al jugador directamente. De parte nuestra la molestia está en cuanto a que un día antes que comience el campeonato, con la importancia de él, no lo podamos utilizar”, contó en ESPN.

Después, comentó que el futuro de Ramírez en Boedo está prácticamente descartado. “Sabemos que es muy difícil hacer jugar a un jugador en un lugar donde no quiere estar. La realidad es que esta camiseta es demasiado importante para que alguien no quiera usarla y nosotros estemos rogándole para que se quede. Nos gusta trabajar de otra manera, si alguien se quiere ir las puertas están abiertas. Pero lógicamente las condiciones las ponemos nosotros, ni el jugador ni muchísimo menos Boca. Las posibilidades de negociar están, pero en las formas que creamos convenientes“.

san lorenzo de almagro cetto
El manager mostró su enojo ante la decisión de Ramírez.

A todo esto, la decisión de los dirigentes del club fue la de certificar el abandono de trabajo a través de una escribana que se presentó en el Julio Humberto Grondona en la previa del debut del Ciclón en la Liga Profesional. Muchísimo enojo en Boedo por esta situación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0