Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

Dos interesados en el Chimy

Desde la prensa española aseguran el interés de Getafe y Leganés por Ávila. San Lorenzo busca vender la mitad del pase que le pertenece.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

“Hay jugadores que ahora no están en el plantel y nos pueden generar un ingreso importante, como es el caso de Ezequiel Ávila”. Está claro que el destino del Chimy está lejos de San Lorenzo. Su ciclo en el club ya está terminado. Lo dejó en claro el presidente Matías Lammens, quien admitió que lo negociarán. Incluso hasta el propio jugador, que sostuvo que quiere seguir en España.

El rosarino de 25 años jugó a préstamo en el Huesca los últimas dos años y tuvo una temporada 2018/19 sorprendente, con 10 goles en La Liga, en un equipo que no logró mantener la categoría. Es por eso que el Ciclón quiere aprovechar su buena actualidad e intentará vender el 50% de la ficha que le pertenece (la otra mitad del pase es del futbolista).

En este escenario, ya hay dos clubes de la primera división española interesados en los servicios de Ávila. Uno de ellos es el Getafe, que jugará competición europea durante la próxima temporada. El otro que lo busca es su clásico rival: el Leganés, conjunto que dirige tácticamente el argentino Mauricio Pellegrino, que le busca reemplazante al ex Estudiantes de La Plata Guido Carrillo, que debe volver al Southampton de Inglaterra.

Más allá que Chimy continuará su carrera en el exterior, aún no hay información certera sobre la cantidad de dinero que recibiría San Lorenzo por la mitad de su pase. El fin de semana termina el campeonato español y recién a partir de ahí se verá cuál será el destino del futbolista.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.