Connect with us

Mercado de Pases

Chimy no vuelve

Ezequiel Ávila, de buen año en el Huesca, no arrancará la pretemporada con San Lorenzo. Lo quieren varios clubes de Europa y la idea en Boedo es vender el porcentaje que tiene de su ficha.

Publicado

on

chimy avila san lorenzo
Foto: @LaLiga

Ezequiel Ávila se destacó durante dos años en el Huesca de España, una temporada en la Segunda y otra en la Primera, y por eso varios equipos se fijaron en el delantero del que San Lorenzo posee el 50% de su ficha. Aprovechando este contexto, para la dirigencia es uno de los nombres a vender en este mercado de pases.

Y si bien se había especulado que mientras resuelva su situación volvería a trabajar el lunes en la Ciudad Deportiva, nada de esto va a suceder. Autorizado por la dirigencia, el Chimy regresará a tierras españolas con su representante para intentar continuar su carrera en el Viejo Continente, un deseo que el propio jugador ha manifestado en varias ocasiones.

Los diez goles que convirtió durante el último año en el descendido Huesca hicieron que varios clubes posen sus ojos en él. Getafe y Leganés son los equipos que mostraron mayor interés en quedarse con el delantero de 25 años. Además, lo sondearon otros clubes de la liga francesa como el Olympique de Lyon o el Lille.

Aunque por ahora su destino es incierto, lo único que se sabe es que su futuro no estará ligado al San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.