Connect with us
san lorenzo san lorenzo

institucionales

¡Cierra Carrefour!

La empresa francesa dejará de funcionar en solo diez días y el regreso definitivo a Tierra Santa, y con nuevo estadio, está cada vez más cerca.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Comenzó como una utopía, pero cada día está más cerca de volverse en una realidad. Y hoy, 25 de abril, San Lorenzo dio otro paso importante por la Vuelta a Boedo. ¿Por qué? Porque se conoció la fecha en la que Carrefour dejará el predio y así el sueño del regreso a Tierra Santa está cada día más firme.

Este jueves, bajo un atento seguimiento de @ElPlateista, el Director de Asuntos Corporativos de la firma francesa, Leonardo Scarone, le comunicó a los empleados de la sucursal de Av. La Plata que el domingo 5 de mayo será el último día que el hipermercado abrirá sus puertas al público.

Sí, tan sólo faltan 10 días para que Carrefour deje de funcionar en los terrenos donde yacía el Viejo Gasómetro. A su vez, tampoco está confirmado que se construya la nueva tienda de 8000 m2 del predio.

Los objetivos más próximos que tiene la dirigencia con respecto a la Vuelta a Boedo son el tratamiento en la Legislatura Porteña del Proyecto de Rezonificación, que fue presentado a finales de 2018 y levantado el 1 de marzo por el diputado Leandro Santoro para que empiece a ser tratado en el recinto. Y tomar posesión de las tierras el 1 de julio, cuando salde una de las dos cuotas de u$s 1.000.000 que restan abonarle a la empresa francesa.

Será en poco más de dos meses, entonces, que San Lorenzo volverá definitivamente al barrio que lo vio nacer. Para eso, se está preparando un acto en la noche del 30 de junio para hacer la posesión simbólica de los terrenos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.