san lorenzo de almagro
in

¡San Lorenzo a cuartos!

El Ciclón cayó por 1-0 ante Pinocho pero clasificó por el 3-3 que consiguió en el global y la ventaja deportiva. Ahora, espera por el ganador del cruce entre América del Sub y Ferro.

A San Lorenzo se le complicó bastante, pero después de lucharla se metió entre los ocho mejores del Torneo Transición 2020. Este miércoles, cayó por 1-0 ante Pinocho pero salió favorecido por el 3-2 que consiguió en la ida (global de 3-3) y la ventaja deportiva por ser el mejor de la Fase Regular.

Prácticamente sin situaciones de peligro en la primera mitad, en el complemento el Ciclón empezó mostrando su mejor cara y pudo abrir el marcador en dos oportunidades. Primer a través de un disparo de Damián Stazzone que Gerardo Menseguez no llegó a desviar y después por un remate de Juan Rodríguez que contuvo el arquero rival.

Sin embargo, obligado a buscar, apostó por el arquero-jugador. Así, con más ganas que claridad, Pinocho encontró el gol a los 16 por Sebastián Corazza. Con cuatro por jugar, la visita insistió hasta el final pero el equipo de Luciano Antonelli aguantó como pudo y el desahogo azulgrana llegó con el pitazo final.

Con este resultado, el Ciclón está en los cuartos de final y ahora espera por el ganador de la llave entre América del Sud (1) y Ferro (0), que se disputará en el Polideportivo Roberto Pando.