Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

“Fueron superiores en los 180 minutos”

Luego de la eliminación de la Copa Superliga, Coloccini reconoció que Argentinos fue más y habló de la despedida de los hinchas. “Lógicamente se entiende la reacción del público, no clasificamos”, sostuvo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa de la Superliga después de igualar por 1-1 en el Nuevo Gasómetro, pero con un global que favoreció a Argentinos Juniors por 2 a 1. Por eso, Fabricio Coloccini se mostró decepcionado tras la prematura salida del Ciclón en el certamen.

“Lógicamente se entiende la reacción del público, no clasificamos. Hicimos todo lo posible, pero ellos hicieron el gol en una pelota parada y nos quedamos sin nada”, comentó en cuanto al clima caliente que se vivió tras una nueva frustración del equipo de Jorge Almirón.

Por su parte, agregó sobre lo que vivió en la serie contra el Bicho. “No hicimos el laburo que teníamos que hacer. Ellos en los 180 minutos fueron superiores y por eso clasifican”, declaró en diálogo con TNT Sports.

“Estoy dolido porque queríamos seguir en esta competición, pero no se pudo lograr. Hay que pensar ya en otra cosa”, reconoció en relación a los próximos compromisos de San Lorenzo en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, los últimos antes de cerrar el semestre.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.