Connect with us

Copa Argentina 2019

Coloccini se pierde el final

El defensor padece una tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo y quedó descartado para el último partido del semestr frente a Estudiantes de San Luis. Gonzalo sería su reemplazante.

Publicado

on

coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Fabricio Coloccini no pudo recuperarse de una tendinitis en el Aquiles izquierdo y se perderá del duelo del próximo miércoles ante Estudiantes de San Luis por los 32avos de final de la Copa Argentina, que marcará el último partido del semestre para San Lorenzo.

El experimentado defensor estaba trabajando al margen de sus compañeros desde el jueves y pese a que la expectativa de Diego Monarriz era poder contarlo para el debut copero, continúa trabajando de manera diferenciada y quedó descartado del duelo contra el equipo del Torneo Federal A.

Con esta lesión a cuestas, Coloccini le dirá adiós a esta parte del año y recién de cara a la próxima Superliga y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño podrá volver a calzarse la camiseta azulgrana.

san lorenzo

Gonzalo iría de arranque.

¿Su reemplazante? Todo indica que Gonzalo Rodríguez sería quien ocupe su lugar en la zaga central junto a Marcos Senesi en el estadio de Unión de Santa Fe.

Publicidad
Publicidad

Publicidad