Connect with us
coloccini coloccini

Copa Argentina 2019

Coloccini, diferenciado

Coloccini trabajó al margen y hoy su presencia para el partido ante Estudiantes de San Luis está en duda. En tanto, Castellani volvió a ejercitarse a la par de sus compañeros.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Con vistas al partido del miércoles ante Estudiantes de San Luis por el debut en los 32avos de final de la Copa Argentina, este jueves San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva. Y la novedad de la mañana fue que Diego Monarriz no pudo contar con la presencia del experimentado Fabricio Coloccini.

Mientras la totalidad del plantel realizó trabajos con pelota en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva, el defensor se entrenó diferenciado del resto porque padece una tendinitis Aquílea del pie izquierdo. Y claro, si bien hoy su presencia en la cancha de Unión es duda, a seis días del partido con los del Federal A, sus chances de estar a disposición todavía están intactas.

Por su parte, Gonzalo Castellani volvió a practicar a la par de sus compañeros tras dejar atrás un desgarro en el sóleo derecho. Lo que significa que el grupo, más allá del experimentado defensor, no cuenta con más lesionados debido a que Blandi, Botta y Barrios, quienes faltaron en Brasil por diversas molestias, se reintegraron en el inicio de la semana.

Monarriz no paró un equipo y esperará para definir a los once que salten al campo de juego en Santa Fe. En caso de que finalmente Coloccini no llegue, el entrenador se inclinaría por darle la titularidad a Gonzalo Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.