Connect with us

Actualidad

“Me gustaría retirarme con algún título más”

Tras renovar su contrato, Coloccini admitió que lo desvela alzar un trofeo con San Lorenzo antes de colgar los botines. “Me siento bien, con ganas de seguir jugando”, comentó.

Publicado

on

coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la confirmación de la renovación de su contrato, hasta junio de 2021, Fabricio Coloccini brindó sus sensaciones a través de los medios oficiales de San Lorenzo. “Volver a firmar con San Lorenzo a los 37 años, la verdad es que es una alegría enorme. Contento con este vínculo“, dijo el experimentado defensor.

Colocha, que volvió en el 2016 tras un extenso paso por el fútbol europeo, fue titular indiscutido durante el ciclo Almirón y ahora, con la llegada de Juan Antonio Pizzi, piensa que puede continuar a la altura de las exigencias de un grande como el Ciclón: “Me siento bien, con ganas de seguir jugando“.

Además, dejó en claro que a futuro, antes de colgar los botines, pretende volver a dar una vuelta en el club de sus amores, tal como aconteció durante su primera etapa con el Clausura 2001. “Me gustaría poder retirarme, cuando sea, con algún título más en San Lorenzo“, recalcó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.