Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

¿Se pierde la Copa?

Fernando Batista confirmó que se comunicó con Coloccini para llevarlo a los Juegos Panamericanos. El defensor ya había anunciado sus ganas de volver a la Selección pese a que las fechas coinciden con los octavos de la Libertadores.

Foto: Getty

Publicado

on

Más allá que las fechas de los octavos de la Copa Libertadores y los Juegos Panamericanos coinciden, Fabricio Coloccini no dudó en afirmar que, en caso de ser citado, la Selección es una prioridad. “Antes que nada soy argentino”, comentó hace tres semanas. Incluso antes del llamado de Fernando Batista, quien será el DT de la Sub 23 que irá al campeonato de Lima.

Ahora, el Bocha habló tras su paso por el Mundial Sub 20 en Polonia y afirmó que ya se contactó con los tres jugadores mayores de 23 años que pretende llevar a Perú. Entre ellos, claro, está Colocha. “Lo que me gustó de ellos es que cuando les comenté la idea todos me dijeron que por la Selección hacen lo que sea“, declaró en diálogo con Closs Continental. ¿Los otros dos? Javier Mascherano y Maxi Rodríguez.

Si bien la citación va tomando forma, el defensor mostró sus ganas y el DT lo quiere para acompañar a los pibes, saben que depende de la voluntad de San Lorenzo. Básicamente porque la serie de la Libertadores contra Cerro Porteño se juega entre el 24 y el 31 de julio y los Juegos Panamericanos del 26 de julio al 11 de agosto. “Ojalá que los clubes puedan colaborar”, deseó el técnico.

La lista de convocados se daría a conocer el lunes 24 de junio. Antes, si finalmente Batista confirma la citación, Coloccini deberá ponerse de acuerdo con Pizzi y la dirigencia para liberarlo. ¿Le darán el permiso?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.