Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Selecciones

Coloccini fijó postura

El defensor no dudó en anunciar que le “encantaría” ir a los Juegos Panamericanos, pese a que las fechas coinciden con los octavos de la Libertadores con San Lorenzo. “Sería un broche de oro para el final de mi carrera”, dijo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En las últimas semanas se rumoreó la posibilidad que Fernando Batista convoque a Fabricio Coloccini como uno de los tres jugadores mayores de 23 años permitidos en los Juegos Panamericanos, que se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto en Lima y en donde la Albiceleste tendrá que verse las caras con Panamá, México y Ecuador.

Sin embargo, el interrogante estaba planteado. Resulta que esa fechas coinciden con las de los octavos de final de la Copa Libertadores en la que San Lorenzo se medirá contra Cerro Porteño: la ida el 24 de julio en el Bidegain y la revancha una semana más tarde en Asunción. Pero en caso que esto suceda, el defensor dejó fijada su postura y dio sus razones.

“Me encantaría ir. Yo soy argentino antes que nada. Vestir la camiseta de la Selección para mí no es jugar un partido de fútbol, es representar al país más allá que sea Sub 23. Así lo hacía con el Sub 15, en el Sub 17 y en el Sub 20. Tener la bandera en mi cuerpo es lo más lindo que me puede pasar. No hablé con el entrenador, pero uno se ilusiona”, comentó en diálogo con Closs Continental.

Y agregó: “Más allá de ser llamado, es la forma que a uno lo llaman… por gente que se sintió identificado cuando estuvimos ahí. Es el orgullo más grande que yo siento. Que me venga una propuesta o rumor ya con 37 años, sería un broche de oro para el final de mi carrera“.

¿Cuál será la postura de San Lorenzo? “Son cosas que después se hablarán con el club“, cerró Colocha, que tiene la firme intención de volver a vestir la Albiceleste.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.