Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Argentina 2019

¿Llega Colocha?

El defensor volvió a entrenarse de manera diferenciada por la tendinitis y su presencia en el debut de la Copa Argentina está complicada. ¿Quién podría reemplazarlo?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo continúa trabajando en silencio de cara al último partido del semestre, el próximo miércoles a partir de las 21.10 frente a Estudiantes de San Luis por el debut de la Copa Argentina 2019. Pero eso sí, a esta altura la preocupación pasa por saber si contará con una pieza clave en la defensa del equipo.

Coloccini aún no se recuperó de la tendinitis que padece en su tendón de Aquiles izquierdo y, a falta de cinco días para jugar contra el elenco del Federal A, solo le restan tres entrenamientos para volver a trabajar junto a sus compañeros, teniendo en cuenta que el plantel tendrá libre este sábado y volverá a la Ciudad Deportiva el domingo.

Si bien Diego Monarriz confía en que el experimentado defensor pueda recuperarse a tiempo, en caso de que no lo hiciera, su lugar sería ocupado por Gonzalo Rodríguez, quien ya viene teniendo rodaje durante los últimos partidos con Almirón por alguna molestia que había sufrido Marcos Senesi, con quien compartiría zaga central en la cancha de Unión.

En relación al once que meterá el DT interino aún no hay certezas. Este viernes hizo diferentes pruebas pero sigue evaluando. Eso sí, hay algunos pibes que no bajaron a jugar en la victoria de la Reserva ante Vélez por la Copa Superliga a los que tendría pensado darle rodaje y podrían sumar minutos en el estreno copero.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.