Connect with us
blandi san lorenzo blandi san lorenzo

Copa Argentina 2018

San Lorenzo va por otro triunfo en la Copa Argentina

El Ciclón se enfrentará hoy a Colón, por un partido correspondiente a los 16vos de final del certamen local. El Pampa pone lo mejor para buscar el pasaje a la siguiente fase. Vuelven los Rojas.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Queda lejos el debut de San Lorenzo en la Copa Argentina 2018. Aquél 16/7, venció 1-0 a Racing de Córdoba y si bien es cierto que el rival era de menor envergadura, la diferencia de jerarquía  no se vio reflejada en el resultado, algo que generó inquietud entre los hinchas. Pero a casi dos meses después de ese partido, el panorama, al menos, es más alentador.

El Ciclón dejará de lado momentáneamente su participación en la Superliga para enfrentar a Colón por los 16avos de final del certamen nacional. Consciente de que el club santafecino puede generarle un dolor de cabeza de cara a futuro, Claudio Biaggio no se guardará nada y pondrá a los jugadores que mejor están para afrontar el compromiso en Rosario.

Recuperado de una fatiga muscular, Víctor Salazar volverá a ocupar la banda derecha de la defensa, mientras que uno de los cambios se dará por el otro lateral: Gabriel Rojas (no jugaba por una sobrecarga) regresará al once inicial en lugar de Elías Pereyra. Además, el otro Rojas, Ariel, que faltó con River por un acuerdo de palabra entre clubes, también irá de arranque por Franco Moyano.

Del lado del Sabalero, una buena y una mala noticia para Eduardo Domínguez: se dará el regreso del capitán Matías Fritzler, que dejó atrás una lesión en las costillas, pero arriba pierde a Javier Correa por un desgarro.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Colón: Burian; Toledo, Ortiz, Godoy, Escobar; Bastia, Fritzler; Heredia o Bernardi, Ruiz, Estigarribia; Leguizamon. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 21.10.

TV: TyC Sports.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.