san lorenzo de almagro romero
in

San Lorenzo empató y se complica en la Copa

El Ciclón lo iba ganando con gol de Pittón, pero en el complemento se quedó, Colón se lo dio vuelta y terminó rescatando un punto sobre la hora por un penal convertido por Oscar Romero.

Hay poco, poquitísimo para destacar del primer tiempo que jugó San Lorenzo. Sólo una vez en esos primeros 45 minutos. Lo bueno para el equipo de Mariano Soso es que esa jugada le permitió sacar ventaja. A los 20, luego de una buena asistencia de Angel Romero, Bruno Pittón metió un zurdazo cruzado que se hizo inatajable para Leonardo Burián.

Después del 1-0, lo único que intentó el Sabalero fue a través de un disparo raso de Lucas Bernardi que no fue gol porque Fernando Monetti tuvo una notable reacción. Pero poco más para el visitante. Pese a que trató de inclinar la cancha, no volvió a llegar con peligro al área del Mono. El CASLA, en tanto, quiso aprovechar alguna que otra contra, pero no acertó y terminó por volverse lento y previsible.

En el segundo tiempo parecía que San Lorenzo estaba decidido a buscar el partido. Porque Angel, en la primera tras el descanso, sacó un remate que salió a centímetros del palo izquierdo de Burián. Sin embargo, con el correr de los minutos empezó a tener dificultades atrás y Monetti tuvo que aparecer en dos ocasiones (clarísimas) para evitar el empate. Primero con un atajadón a Gonzalo Escobar, después frente a Wilson Morelo.

El tema es que lo que Colón no pudo capitalizar en esos primeros 25 minutos, los hizo en tan solo cinco. Porque el mismo Morelo hizo un jugadón para terminar igualando con un disparo cruzado, lejos del arquero azulgrana. Y más tarde el Pulga Rodríguez, que casi no había aparecido, metió un tremendo derechazo al ángulo para dar vuelta el partido. Baldazo de agua fría.

Inmediatamente después del segundo Sabalero, Soso movió el banco. Sacó a Menossi y Víctor Salazar y apostó por los pibes Julián Palacios y Alexander Díaz. Con dos puntas (junto a Di Santo) buscó ser más potente adelante. Fue sin ideas, como pudo (¡hasta Donatti se fue a jugar de 9!) y tuvo la suerte que Merlos interpretó que hubo una mano en el área a los 47′ y Oscar Romero convirtió el penal del empate.

Con este resultado, a San Lorenzo se le complican muchísimo las chances de poder acceder a la final de la Copa Maradona. Porque después de la caída contra Talleres, el equipo no logra salir del pozo y sigue sin convencer. Y todas las miradas apuntan a Mariano Soso, su técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0