Connect with us

Pretemporada

Arrancó el 2017

CON NUEVA PILCHA. El Ciclón volvió a los entrenamientos. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

San Lorenzo volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva y comienza un semestre cargado de competencia. Robert Piris Da Motta, no estuvo presente.

Se terminaron las vacaciones para el plantel de San Lorenzo. Luego de tres semanas y ser el último equipo de Primera en comenzar la pretemporada, los jugadores se reencontraron con el cuerpo técnico tras aquél empate por la fecha 14 del Campeonato 2016/17 ante Lanús en el Sur.

Ya sin Emmanuel Mas, quien está en el Trabzonspor de Turquía, y Martín Cauteruccio, transferido al Cruz Azul de México, la sesión en la Ciudad Deportiva tampoco contó con la presencia del volante paraguayo Robert Piris Da Motta, que este mediodía pasó la revisión médica en el centro de salud pero aún no firmó su vínculo que lo unirá con el club por las siguientes cuatro temporadas.

El conjunto de Diego Aguirre trabajará en el Bajo Flores y sólo saldrán para disputar los compromisos asumidos por el Torneo de Verano en Mar del Plata. El martes 24 de enero se estrenará en el año ante Boca y tres días después se medirá ante Estudiantes de La Plata. Ambos encuentros arrancarán a las 22.10 y, como todos los veranos, contará con la presencia de ambas parcialidades.

En este semestre, el Ciclón deberá disputar los dieciséis partidos que restan del certamen doméstico y, además, los seis encuentros correspondientes a la fase de grupos de la Copa Libertadores que comparte con Flamengo de Brasil, Universidad Católica de Chile y un equipo que saldrá de las fases previas.

La lista completa de 25 jugadores que trabajaron en el Bajo Flores:

Arqueros: José Devecchi, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico.

Defensores: Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Mathías Corujo, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Marcos Senesi, Gabriel Rojas.

Mediocampistas: Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Alberto Costa, Rodrigo De Ciancio, Juan Mercier, Bautista Merlini, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli.

Delanteros: Ezequiel Avila, Gonzalo Bergessio, Germán Berterame, Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Rodrigo Contreras.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.