Connect with us

Pretemporada

El Ciclón pone primera

VUELVEN. Diego Aguirre tiene todo preparado para el día 1. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

San Lorenzo regresa a los entrenamientos este miércoles en lo que será el inicio de la pretemporada. Mas y Caute ya no están, pero se suma Piris Da Motta.

Después de un descanso de tres semanas, el equipo dirigido por Diego Aguirre vuelve recargado e dará el puntapie inicial a la preparación de cara a un año a pura competencia. ¿Los objetivos? Mantenerse en la cima del campeonato doméstico y consagrarse por segunda vez en su historia en la Copa Libertadores.

San Lorenzo será el último equipo de Primera División en iniciar la pretemporada este miércoles desde las 17 horas en la Ciudad Deportiva, lugar que será la base del entrenamiento y sólo se moverán para disputar los amistosos del Torneo de Verano ante Boca, el martes 24, y frente a Estudiantes de La Plata, el viernes 27.  Ambos en Mar del Plata.

A su vez, es clave destacar que dos de los futbolistas titulares del último semestre ya no están en Boedo. El lateral Emmanuel Mas continúa su carrera en el Trabzonspor de Turquía, mientras que Martín Cauteruccio fue transferido al Cruz Azul mexicano. Eso sí, después de que supere los exámenes médicos y estampe la firma, se espera que el volante paraguayo Robert Piris Da Motta, quien a última hora de ayer arribó al país, sea la principal novedad.

Mauro Matos, quien se desvinculó de Newell’s y tiene arreglada de palabra su incorporación a Gimnasia de La Plata, tampoco pisará el Bajo Flores. Un caso parecido, el de Rodrigo Contreras, que rompió su vínculo con el Sparta Praga de Portugal y regresó, sí estará disponible por el momento.

Además, no estarán presentes Paulo Díaz, afectado con la selección de Chile en una gira por Asia, ni Nicolás Zalazar y Tomas Conechny, citados al Sudamericano sub-20 junto a Franco Moyano, de la Reserva.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.