Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Superliga

San Lorenzo comienza la semana pensando en Newell’s

El plantel se entrenará desde las 8.30 en la Ciudad Deportiva tras el fin de semana de descanso. Ante La Lepra, Almirón intentará conseguir su primer triunfo al mando del equipo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de los dos días de descanso tras los amistosos contra Deportivo Morón, el plantel de San Lorenzo se reencontrará esta mañana en la Ciudad Deportiva. Allí, a partir de las 8.30, Jorge Almirón comenzará a evaluar en detalle a sus dirigidos para el partido contra Newell’s, correspondiente a la fecha 19 de la Superliga.

Para el encuentro frente a La Lepra, el entrenador recuperará a dos piezas importantes del plantel. Por un lado, Nicolás Reniero ya está en condiciones físicas de volver tras superar una distensión en el psoas ilíaco izquierdo que sufrió en el clásico contra Huracán. Por el otro, también regresará Fernando Monetti, quien purgó la fecha de suspensión después de la roja con Defensa y Justicia.

El próximo sábado, desde las 17.10, San Lorenzo deberá enfrentarse en el Nuevo Gasómetreo a Newell’s, que viene de igualar sin goles contra Rosario Central. En casa, el conjunto de Almirón intentará cortar una racha de nueve partidos sin triunfos. ¿Podrá el Ciclón escalar en la tabla de posiciones?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.