Connect with us

Liga Profesional

Habrá clásico en la Copa Superliga

San Lorenzo integrará el Grupo A y deberá medirse ante Boca en el torneo que arrancará una vez que finalice la Superliga 2019/20. El fixture se dará a conocer en los próximos días.

Publicado

on

menossi san lorenzo boca
Foto: Prensa San Lorenzo

Si bien todavía restan siete fecha para finalizar la Superliga 2019/20, San Lorenzo tendrá otro certamen que afrontar en el ámbito local durante el primer semestre del 2020: la Copa Superliga, que a diferencia de la edición anterior, la novedad es que se jugará en dos grupos de 12 equipos y sumará para el promedio de los descensos.

Y si bien ya se había definido el formato hace algunos meses, hoy la organización dio a conocer cómo quedará conformada cada zona del torneo que arrancará el fin de semana del 8 de marzo, una vez que finalice el último tramo del campeonato local que continúa en curso.

San Lorenzo integrará el Grupo A y tendrá como plato principal el clásico contra Boca. También se medirá ante Arsenal, Banfield, Central Córdoba, Gimnasia, Godoy Cruz, Independiente, Newell’s, Patronato, San Lorenzo, Unión y Vélez.

El Grupo B estará conformado por Aldosivi, Argentinos, Atlético Tucumán, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Lanús, Racing, River, Rosario Central y Talleres. El fixture de las once fechas será difundido en los próximos días.

Cabe recordar que los dos mejores de cada zona jugará a ida y vuelta las semifinales y los ganadores de las llaves clasificarán a la gran final que se disputará a partido único en cancha neutral. El campeón clasificará a la Copa Libertadores 2021 y el subcampeón a la Sudamericana del mismo año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad