Connect with us

Pretemporada

San Lorenzo completó otra jornada en doble turno

El plantel azulgrana sigue preparándose a full en el predio de la AFA en Ezeiza y este viernes completó el tercer doble turno de la semana.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo afloja pensando en el regreso del fútbol. Pese a que todavía no hay una fecha concreta para que vuelva a rodar la pelota, aunque se especula que será a fines de este mes, el plantel comandado por Mariano Soso continúa con la parte más ardua de la pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza: a doble turno.

Como el Ciclón canceló la concentración en la burbuja sanitaria, la reprogramación de la cuarta semana de trabajo fue aprovechada para intercalar algunos días de doble entrenamiento, algo que hasta ahora no venía sucediendo. Y este viernes, fue el último de los tres que estaban programados de antemano.

Por la mañana, desde las 9, los jugadores realizaron ejercicios de fuerza y resistencia, trabajos de movilidad y juegos con pelota. Y después del almuerzo y el descanso, a partir de las 15.45, hicieron trabajos sectorizados y tácticos, y salida bajo presión. Este sábado, completarán en un solo turno una semana más de prácticas.

san lorenzo

Andrés Herrera durante el turno vespertino.

A partir del próximo lunes, Fabricio Coloccini podrá reintegrarse al grupo si es que el ecocardiograma que le realizaron hoy dan resultados satisfactorios. En tanto, los hermanos Romero tiene pautado hacerse los hisopados el próximo jueves y, en caso que no estén contagiados con coronavirus, se sumarían antes del fin de semana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad