in

San Lorenzo completo

Oscar y Angel Romero, quienes estuvieron con su Selección, se reintegraron a las prácticas del Ciclón y Soso deberá evaluar si los utiliza el domingo ante Argentinos.

Luego de once días de ausencias, el plantel de San Lorenzo volvió a completarse este jueves, con el regreso los hermanos Romero, quienes fueron parte de la Selección de Paraguay en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Ahora Soso deberá definir si los utiliza el domingo con Argentinos.

En principio, la presencia de los melli no correría peligro. Angel jugó como titular los dos encuentros del combinado guaraní, ante Argentina y Bolivia; mientras que Oscar jugó de arranque en el segundo choque. Más allá de que ambos vienen de jugar los 90 minutos, aparecen como fijas en el once del Ciclón.

Igualmente, durante la práctica de hoy Mariano Soso decidió no arriesgarlos. Si bien hicieron los trabajos físicos junto al grupo, el DT los apartó al momento que los jugadores pasaron al césped del Nuevo Gasómetro para empezar a probar un posible once de cara al partido con el Bicho.