- Anuncio-

San Lorenzo compró al goleador: Adam Bareiro asegurado hasta 2025

Con el mercado de pases ya empezado, antes de concretar la llegada de refuerzos en San Lorenzo primero quieren asegurarse la continuidad de los jugadores cuyos contratos vencerán el 31 de diciembre y Rubén Insúa pretende retener. En ese plano, desde Boedo confirmaron la permanencia de Adam Bareiro, el goleador del equipo del Gallego en el último semestre.

- Anuncio -

Matías Caruzzo ya había admitido que San Lorenzo le avisó a Monterrey de México su decisión de ejecutar la opción de compra de 2.000.000 de dólares por el 80% de la ficha del delantero de 26 años, monto fijado cuando el futbolista regresó al Ciclón a préstamo en el mercado del verano pasado.

Mientras la dirigencia lleva adelante negociaciones para que Federico Gattoni, Juan Ignacio Méndez y Nicolás Blandi sigan en el club, este jueves anunciaron que llegaron a un acuerdo por el pase de Bareiro y, aunque no dieron detalles de los montos, firmará un nuevo contrato hasta el 31 de diciembre del 2025. Pondrá el gancho una vez que regrese de sus vacaciones.

- Anuncio -

Un balance más que positivo

adam bareiro

Bareiro cerró un año muy bueno en lo personal luego de un primer semestre no tan exitoso. Desde que asumió Insúa, se convirtió en el máximo artillero de San Lorenzo en la Liga Profesional con diez tantos en 26 partidos disputados (todos como titular), quedando en el cuarto lugar de la tabla de goleadores detrás de Mateo Retegui, Franco Cristaldo y Enzo Copetti.

Pero lo del paraguayo no solo fueron goles. El punta ha sido una pieza importante para el conjunto del Gallego con varios buenos rendimientos y fue muy útil para el equipo con mucho sacrificio en la salida rival. Con su aporte fue decisivo, en definitiva, para que el equipo tenga un sprint final inmejorable y accediera a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios