Connect with us
pizzi pizzi

Mercado de Pases

El segundo ciclo de Pizzi ya es oficial

San Lorenzo comunicó formalmente desde sus redes el regreso del técnico campeón del 2013. “¡Vamos por más éxitos, Juan Antonio Pizzi!”, fue la bienvenida del club.

Publicado

on

Juan Antonio Pizzi dejó su marca en su primera etapa en Boedo y el grueso de los hinchas se ilusionan con repetir aquella época. Por eso, si bien ya hubo confirmaciones extraoficiales y hasta un tweet de Marcelo Tinelli, ahora San Lorenzo le dio la bienvenida oficialmente a su segundo ciclo como DT.

Esta tarde, desde las redes sociales del Ciclón se difundió un mensaje bien optimista por su vuelta. “El técnico campeón del Torneo Inicial 2013 vuelve a San Lorenzo. ¡Vamos por más éxitos, Juan Antonio Pizzi!”, escribieron, mientras lo acompañaban de su foto con fondo azulgrana y la frase Otra Vuelta a Boedo.

El entrenador tuvo un último paso por Arabia Saudita, Selección a la que dirigió en la Copa del Mundo de Rusia en 2018. Antes, luego de su partida del Ciclón en diciembre de 2013, dirigió al Valencia, León y la Selección de Chile. En Boedo, firmará contrato por una temporada.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.