- Anuncio-

El dinero que recibirá San Lorenzo por el título de Boca

El mundo San Lorenzo todavía está festejando la clasificación a la Copa Sudamericana, el objetivo que parecía inimaginable en el arranque del ciclo de Rubén Insúa. Sin embargo, en el club siguieron muy de cerca también la definición del torneo de este domingo, que terminó consagrando a Boca como el nuevo campeón argentino.

- Anuncio -

Resulta que el Xeneize tendrá que poner un dinero extra por un arreglo que hizo con la dirigencia azulgrana en el momento que compró a Juan Ramírez, que se plantó un día antes del debut de la Liga Profesional 2021, abandonó una concentración y se fue del club en julio después de varios días convulsionados.

En resumen, Boca le deberá pagar 100.000 dólares porque asumió la obligación de pagar esa cifra cada vez que el mediocampista de 29 años levante un título con el club de La Ribera. Por tanto, este nuevo ingreso se suma a los doscientos mil que ya percibió por las conquistas de la Copa de la Liga pasada y la Copa Argentina 2021.

- Anuncio -
san lorenzo de almagro ramirez
Ramírez jugó en San Lorenzo 51 partidos y convirtió tres goles.

El arreglo especifica que San Lorenzo puede cobrar hasta cinco veces este monto, hasta llegar al medio millón de dólares. Entonces, tendrá la posibilidad de percibir los 100.000 en dos oportunidades más que se podrían dar este año porque el Xeneize está en las semifinales de la Copa Argentina y le quedan dos finales de la Copa de Campeones, una por ganar este torneo y otra por la postergada del 2020.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios