- Anuncio-

San Lorenzo, con dos cambios y una duda para recibir a Racing

La noticia de la mañana en la Ciudad Deportiva se la llevó Gastón Campi. El defensor, que en general rindió desde la salida de Federico Gattoni y se fue acomodando en el equipo titular, no se entrenó a la par de sus compañeros por una molestia en el sóleo izquierdo y está en duda para el clásico de este sábado ante Racing. “Si está bien jugará”, adelantó Insúa en rueda de prensa.

- Anuncio -
san lorenzo
Campi entrenó diferenciado por una molestia en el sóleo.

Hoy en su lugar apareció Gonzalo Luján. El juvenil de San Lorenzo, quien estuvo trabajando con la Sub 23 en a fecha FIFA y fue titular en el amistoso que la Argentina le ganó a Bolivia, estuvo en el 11 inicial compartiendo la línea de fondo junto a Rafa Pérez y Gastón Hernández. ¿Su última vez como titular? El 29 de julio por la fecha 26 de la Liga Profesional en la caída por 2-0 ante Tigre.

Además, como era de esperar, se dará el regreso de Nahuel Barrios luego de superar una contractura en el isquiotibial derecho. También fue confirmado Federico Girotti como 9 de área, lugar en el que jugará por primera vez desde que arribó a San Lorenzo. Carlos Sánchez y Adam Bareiro, que cumplirán una fecha de suspensión por las rojas contra Unión, afuera del equipo.

- Anuncio -
san lorenzo
Una vuelta esperada: el Perrito titular contra Racing.

Los 11 de San Lorenzo contra Racing

Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi o Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Federico Girotti y Nahuel Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios