- Anuncio-

San Lorenzo, con equipo confirmado

Descartado Nahuel Barrios por la contractura en el isquiotibial izquierdo, San Lorenzo viaja a Paraná sin el Perrito y con equipo confirmado. Tal como adelantó en la jornada de ayer, Rubén Insúa decidió que Andrés Vombergar ocupe su lugar y vaya de arranque ante Patronato, desde las 21.30 de este viernes.

- Anuncio -

Entonces, tras los trabajos tácticos de esta tarde en la Ciudad Deportiva, los 11 del Ciclón que saldrán al Presbítero Grella serán: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Adam Bareiro.

Barrios viene siendo una pieza importante en este ciclo, pero desde el arranque de la semana está trabajando diferenciado, en kinesiología. Y como no llega al cien por cien de sus condiciones físicas, la intención del Gallego es preservarlo para el partido del próximo martes ante Platense. Por eso, ante el Patrón pondrá un freno.

- Anuncio -


A diferencia de lo que se esperaba, ya que por características podrían haber ingresado Leguizamón o Braida, Insúa dio un golpe de timón y decidió que lo reemplace Vombergar, que tuvo un debut goleador en la victoria con Argentinos y también sumó minutos con Estudiantes entrando por Adam Bareiro, quien justamente en Paraná será su compañero de ataque en el doble 9.

Giay regresó de la Sub 20

Tal como adelantamos en Vamos Ciclón, Agustín Giay aterrizó esta mañana en Buenos Aires tras consagrarse con la Sub 20 en el Torneo de L’Alcúdia y por la tarde se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo con tareas regenerativas. Todavía no está confirmada su participación contra el Calamar, ya que será evaluado luego de los partidos que viene de jugar con la Selección.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios