- Anuncio-

San Lorenzo, ¿Con Gattoni como titular y una duda?

Pasaron menos de dos semanas para que Federico Gattoni volviera a estar a disposición de Rubén Insúa. Desde la visita a Lanús, cuando días atrás había viajado sin autorización a Europa, que el entrenador se quedó sin un jugador que considera clave. Viene de concentrar contra Godoy Cruz, pero quedó fuera del banco por decisión dirigencial a la espera de que defina su venta al Sevilla de España, algo que finalmente se dio el martes por la tarde.

- Anuncio -

Desde ayer que el defensor trabaja a la par del grupo con la certeza de que va a poder estar si el técnico lo necesita. Y el Gallego hoy ya lo hizo jugar, en bloques de defensa, junto con Rafael Pérez y Gastón Hernández, como en el debut con Arsenal. ¿Esto confirma que será titular el lunes contra Sarmiento? Para nada. Todavía no paró un posible 11, pero sí da una muestra que el técnico lo tiene mucho más en cuenta más allá de la polémica que se generó en torno a su salida.

La duda en la mitad de la cancha

san lorenzo

- Anuncio -

De mínima, todo indica que Gattoni volverá a la titularidad en lugar de Carlos Sánchez, aunque el colombiano tal vez no salga del equipo. Si bien el DT afirmó que llegaba para ocupar el puesto que dejó vacante Cristian Zapata en el fondo, posiblemente comience a utilizarlo también en la posición que hizo prácticamente toda su carrera, como 5 de marca. Esto se debe a que Jalil Elías todavía no está trabajando a la par del grupo por un problema físico.

jalil elias
Elías sigue trabajando diferenciado. ¿Llega?

El rosarino de 26 años terminó el partido con el Tomba con una sobrecarga muscular y si bien este jueves intensificó su puesta a punto, por el momento es duda para jugar el lunes en Junín. En caso que no llegue en óptimas condiciones, su lugar en el mediocampo sería ocupado por La Roca. ¿Más alternativas? Sí, Elián Irala, el juvenil que sorprendió a todos en sus primeras apariciones, y Francisco Perruzzi, que ya trabaja a la par recuperado de un esguince de rodilla.

Este viernes San Lorenzo entrenará a puertas abiertas y el técnico, como lo hace habitualmente, hablará ante los medios. Lo que habrá que ver es si parará o no una posible formación, sobre todo teniendo en cuenta que la última práctica antes de viajar a Junín será el sábado por la mañana.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios