Connect with us
San Lorenzo Temperley Copa Argentina San Lorenzo Temperley Copa Argentina

Superliga

Con la mirada en San Martín (SJ)

El plantel regresa a las prácticas en la Ciudad Deportiva luego del fin de semana libre para centrarse en el partido con los sanjuaninos. El Pampa tendrá una semana para evaluar cómo llegan los lesionados.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Tras el fin de semana libre, el plantel de San Lorenzo regresará esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, a partir de las 9.30. ¿El objetivo? Meterse de lleno en el partido que disputará el próximo lunes frente a San Martín de San Juan, por la novena fecha de la Superliga.

Desde este lunes, Claudio Biaggio comenzará a definir a los once que pondrá contra los sanjuaninos en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, para formar el equipo deberá evaluar cómo vienen las recuperaciones de los cinco futbolistas lesionados: Nicolás Blandi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gerónimo Poblete y Gabriel Rojas.

san lorenzo san martin blandi

¿Vuelve? El goleador podría reaparecer ante San Martín. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Más allá que el capitán es el más avanzado en su rehabilitación y podría reaparecer a la par del grupo durante la semana, en Boedo no tienen la intención de apurar al resto de los tocados, sobre todo teniendo en cuenta que lleguen de la mejor manera al encuentro frente a Temperley, por Copa Argentina, el 31 de octubre.

En este escenario, contra San Martín volverían a ser tenidos en cuenta algunos de los nombres que vienen sumando poco rodaje en el último tiempo y la dupla central, en caso que no estén Coloccini y Senesi, y sin el suspendido Gonzalo Rodríguez, estaría formada por Gianluca Ferrari y Rodrigo Tapia, quienes fueron titulares en el amistoso con Almagro del viernes.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.