san lorenzo de almagro montero
in

San Lorenzo, con línea de cinco y un titular en duda

Montero cambió lo que ensayó durante la semana y optó por una defensa con cinco jugadores pensando en Talleres. Gordillo salió de la práctica con una molestia y su presencia es una incógnita.

Venía de dos entrenamientos de fútbol en los que repitió el equipo, pero a dos días de visitar a Talleres cambió. Y no solo nombres, sino también esquema. Este sábado Paolo Montero decidió hacer una prueba más compleja, una apuesta diferente que jamás utilizó durante su estadía San Lorenzo: pasó de cuatro a cinco defensores en el fondo.

En la práctica de hoy, sumó a Cristian Zapata como stopper para armar una defensa más poblada (el colombiano reemplazó a Federico Gattoni) y retrocedió de la línea de volantes a Andrés Herrera, que venía jugando en la mitad de la cancha por Julián Palacios, aún con molestias físicas. El resto de los jugadores fueron los mismos que formaron parte del 11 inicial entre semana.

san lorenzo de almagro zapata
Zapata haría su presentación oficial en San Lorenzo.

Más allá del cambio de esquema y el posible debut del zaguero de 34 años, a Montero le apareció un problema sobre el final del entrenamiento: Yeison Gordillo debió abandonar la práctica de fútbol por un problema muscular y está a la espera de estudios para determinar si puede jugar o no el lunes en Córdoba.

san lorenzo de almagro gordillo
Gordillo podría perderse el partido en Córdoba.

De este modo, Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Andrés Herrera, Cristian Zapata, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Oscar Romero; Angel Romero y Franco Di Santo es la formación que se perfila para jugar ante los dirigidos por el Cacique Medina. Este domingo habrá definiciones…