Connect with us

Superliga

Con línea de cinco y varios cambios

Monarriz modificó el sistema y metió algunas variantes pensando en Racing: formó una defensa con cinco hombres y dispuso cuatro cambios en relación al once que cayó en Córdoba.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Por ahora se trató del primer entrenamiento de fútbol de la semana, de un ensayo que el Monarriz suele utilizar para reforzar conceptos y movimientos. Aunque, claramente, después de la derrota en Córdoba, habrá varias modificaciones en el equipo, con cambio de sistema y de algunos nombres para enfrentar el sábado a Racing.

La primera novedad es que el técnico volvió a la línea de cinco. Esa que le venía dando resultados durante la recta final del año pasado y por la que fue ratificado en el cargo para este 2020. Pese a que hoy se sabrá cuántas fechas debe cumplir, ingresó Coloccini y sumó a Gonzalo como stopper para armar la defensa. Además, Herrera entró en lugar de Peruzzi.

Para agregar un hombre más en el fondo, debió sacrificar a un volante. En este caso, Oscar Romero fue el que salió del once. Ahí formó un mediocampo con el pibe Palacios, Poblete y el regreso de Menossi en lugar de Juan Ramírez, por el que probablemente el Tribunal de Disciplina haga caso omiso al pedido de anular la expulsión ante Talleres. ¿Arriba? La vuelta del Tanque Gaich y la continuidad de Angel, quien pese al conflicto con Monarriz todo parece indicar que mantendrá la titularidad.

san lorenzo

Gaich vuelve a jugar de titular.

Así, los 11 de San Lorenzo serían: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Angel Romero y Adolfo Gaich.

Tal vez, el equipo que enfrentará el sábado a Racing se conozca después de la práctica de mañana, pero al menos Monarriz va dejando varios indicios de la formación que tiene en la cabeza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.