malcom braida
in

San Lorenzo, con un tocado en la previa del clásico

El Ciclón entrenó en la Ciudad Deportiva y lo hizo con Malcom Braida al margen por una sobrecarga. Troglio todavía no paró el 11 que recibirá a Huracán, aunque repetiría el equipo que ganó en Córdoba.

Con el ánimo renovado, San Lorenzo continúa preparándose de cara al clásico del próximo sábado contra Huracán y lo hace con el plantel casi completo. Porque el único que no pudo estar disponible para Pedro Troglio en la práctica de este martes en la Ciudad Deportiva fue Malcom Braida.

El cordobés de 24 años no trabajó normalmente junto al resto de sus compañeros y lo terminó haciendo en un costado de manera diferenciada. ¿El motivo? Una sobrecarga muscular que en principio no tiene signos de gravedad y no lo dejará al margen del partido con el Globo.

Está claro que este problema del ex Aldosivi no modifica los planes iniciales que tiene el entrenador. Porque después de la primera victoria de la Copa de la Liga, 1-0 como visitante de Talleres, todo indica que repetirá el equipo que viene de jugar en el Mario Alberto Kempes.

¿Cómo formaría San Lorenzo vs. Huracán?

Aunque todavía restan tres entrenamientos, el Ciclón iría con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás Uvita Fernández.