Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

¿Será la cábala?

Antes de otro partido trascendental, el Ciclón volverá a concentrar de este miércoles en el predio de Cardales. Dos días más tarde jugará la revancha de la Copa de la Superliga ante Huracán.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Hasta ahora, Cardales no la ha fallado a San Lorenzo frente a un partido de importancia. Por eso, de cara a otro encuentro clave, el plantel que dirige Jorge Almirón volverá a concentrarse este miércoles en la zona norte mientras espera de la revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga, el viernes a las 20 en Parque Patricios.

Lo cierto es que tras el empate sin goles contra el Globo por la ida, el Ciclón regresará al bunker que ya le resulta familiar e infalible. Allí hizo la previa de los dos partidos que los hinchas más disfrutaron en el último tiempo: la victoria por 1 a 0 contra Palmeiras y el 2 a 0 contra Melgar. Ambas por la Copa Libertadores.

Sea por cábala o por la convicción de que es necesario desenchufarse, hacer grupo  y cambiar la rutina en momentos de máxima tensión, el entrenador las veces que cambió el hotel céntrico o el Holiday Inn de Ezeiza, donde solían ir durante las dobles jornadas pretemporada, por el Sofitel de Cardales, la estrategia siempre le dio resultado.

Entonces, después del entrenamiento de mañana por la tarde en la Ciudad Deportiva, Almirón dará a conocer a la lista de jugadores concentrados para continuar la preparación lejos del ruido y allí ultimar detalles para la revancha en el Ducó. Otra vez. ¿Servirá para sacar un buen resultado y la clasificación ante el clásico de barrio?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪🏼⚽️🏃🏻‍♂️🔵🔴

Una publicación compartida por Victor Ezequiel Salazar (@tucu.salazar) el

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.