Connect with us

Superliga

Armó las valijas

Publicado

on

DESTINO MEXICANO. El zurdo ya piensa en el Puebla. (Foto: @gEsparza11)

El Ciclón oficializó la salida de Gabriel Esparza al Puebla y ya partió rumbo a México. Con pocos minutos en Boedo, se va a préstamo y con opción de compra.

En la recta final del año, desde Boedo ya comienzan a delinear lo que será la competencia del 2017 y lo que viene siendo un secreto a voces durante la semana, este domingo lo terminaron de confirmar desde el club.

Gabriel Esparza, que jugó tres partidos desde su regreso en junio (uno de titular), ya no será parte del plantel dirigido por Diego Aguirre porque se va a buscar minutos a México. El Puebla, que venía siguiendo sus pasos desde su estadía en Temperley, se hizo de sus servicios y, con un escueto comunicado, desde San Lorenzo oficializaron su salida. “Gabriel Esparza viajó para realizarse la revisión médica en el Puebla CF. Se sumará al equipo Mexicano a préstamo, con opción de compra”, escribieron desde las redes sociales.

Si bien no trascendieron cifras oficiales, según hemos podido saber desde Vamos Ciclón!, el volante zurdo se sumará al elenco mexicano a préstamo por un año a cambio de 150 mil dólares y con una opción de compra con un valor aproximado a los 800.000 de la moneda estadounidense.

A pesar de considerar que su arribo a La Franja es un gran paso en su carrera, en diálogo con Hablemos de San Lorenzo, por Radio Cooperativa, consideró que “irme a México es una decisión difícil, tenía muchas ganas de jugar en San Lorenzo”. Y agregó: “En el único partido que pude jugar me salieron las cosas mal y en los clubes grandes, a veces, hay una sola oportunidad”.

Ayer, después de que sus ya ex compañeros sumaban de a tres en Bahía Blanca, Esparza comenzaba a palpitar su nuevo destino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.