augusto batalla
in

San Lorenzo confirmado, con Batalla como titular y tres cambios más

Finalmente, Insúa decidió sacar a Torrico y que el ex River vuelva al 11 inicial para jugar ante Argentinos. Además, vuelven Méndez, Fernández Mercau y debuta Maroni desde el arranque.

San Lorenzo tiene equipo confirmado para jugar esta tarde contra Argentinos Juniors después de las incógnitas que se habían planteado después de que Rubén Insúa no lo diera conocer públicamente en la conferencia de prensa de ayer. Y el 11 va con varias novedades…

Finalmente, Sebastián Torrico vuelve a dejar el arco titular del Ciclón y regresa Augusto Batalla, que ya había reemplazado al Cóndor durante los partidos contra Central Córdoba, Tigre y Barracas Central y ahora el técnico decidió que recupere nuevamente su lugar debajo de los tres palos.

Además, hay tres modificaciones más: Juan Ignacio Méndez por Agustín Giay, que está en España con la Sub 20, Gonzalo Maroni debuta desde el arranque por Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau entra después del desplante en reemplazo del juvenil Tomás Silva.

Los 11 de San Lorenzo para jugar desde las 15.30 contra el Bicho: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.