ruben insua
in

San Lorenzo confirmado, con un cambio de última hora

Insúa confirmó el equipo ante Platense con la vuelta de Barrios, quien se recuperó al cien por cien de una contractura y regresa al 11 inicial. Sale Vombergar.

Rubén Insúa lo deslizó en la rueda de prensa previa: ahí, avisó que todavía tenía alguna duda con respecto a la formación que pondrá ante Platense porque debía atender alguna cuestión física con Nahuel Barrios. Y minutos antes del encuentro con el Calamar, llegó la constatación: el 11 de San Lorenzo está confirmado con la vuelta del Perrito.

El jugador de 24 años viene de superar una contractura en el isquiotibial izquierdo y como durante el correr de las horas el cuerpo técnico consideró que está al 100%, jugará desde el arranque. ¿Quién sale? Justamente el futbolista que lo reemplazó contra Patronato y fue el autor de uno de los goles del Ciclón: Andrés Vombergar.

nahuel barrios
Barrios vuelve a ser titular en San Lorenzo.

La formación de San Lorenzo vs. Platense

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.