- Anuncio-

San Lorenzo confirmado: cuatro cambios para enfrentar a Sarmiento (R)

Luego del 4-0 ante Gimnasia, Rubén Insúa fue clarito respecto al partido de San Lorenzo ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina. No dudó y explicó que no pensaba rotar y le daba mucha importancia al encuentro. Y, más allá de algunos retoques y de no arriesgar a nadie, la idea es ir con lo mejor que esté a disposición.

- Anuncio -

Si bien el equipo no hizo una práctica de fútbol en el entrenamiento de este martes, el entrenador habló con los medios antes de viajar a Santa Fe y confirmó que, si no ocurre ninguna anomalía, en el Cementerio de los Elefantes estarán desde el arranque: Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Sánchez, Martegani, Braida; Vombergar, Blandi y Leguizamón.

nicolas blandi
Chance para Blandi, que convirtió el descuento en Lanús.

En relación al partido con el Lobo habrá cuatro modificaciones: dos casi obligadas y otras dos tácticas. Por un lado, las casi obligadas, tienen que ver con que Jalil Elías y Adam Bareiro no están al cien por cien de sus condiciones físicas por “el gran desgaste” que vienen acumulando en los últimos encuentros. En sus lugares ingresarán Carlos Sánchez y Nicolás Blandi, que jugará su primer partido como titular desde su regreso a Boedo.

- Anuncio -

Por otro, los que tienen que ver estrictamente con lo futbolístico, son los regresos de Agustín Giay, que tendrá su primera participación en el 2023, y de Iván Leguizamón por Gonzalo Luján y Ezequiel Cerutti. ¿Y por qué no vuelve Nahuel Barrios? Porque, según el DT, viene arrastrando “una pequeña molestia” que sufrió en el partido con Sarmiento de Junín (el 20 de febrero) y por eso será resguardado.

san lorenzo
Goay debutará en el 2023.

La formación de San Lorenzo contra Sarmiento (R)

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi e Iván Leguizamón.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios