Connect with us

Liga Profesional

San Lorenzo confirmado para recibir a Estudiantes

Soso confirmó el equipo en la pelota parada. Salvo una novedad de última hora, el sábado jugarán los mismos que vienen de empatar sin goles en el debut de la Copa de la Liga Profesional. Repasá los nombres.

Publicado

on

san lorenzo de almagro
Foto: Prensa San Lorenzo

Más allá de que Mariano Soso expresó que no se quedó conforme con el rendimiento, sobre todo ofensivo, que mostró San Lorenzo en La Paternal, el entrenador decidió renovarles la confianza a los mismos hombres que vienen de empatar sin goles contra Argentinos, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Durante el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, el DT terminó de confirmar el equipo que jugará el sábado desde las 18.30 ante Estudiantes en un ensayo de pelota parada, donde dispuso al once que viene repitiendo en las prácticas de los últimos dos días, con modificación de esquema incluido: de un 4-2-3-1 a un 4-3-1-2.

san lorenzo

Todo listo para buscar el primer triunfo de la Copa.

Tal como ocurrió frente al Bicho, en el lateral derecho estará Salazar, aunque Peruzzi ya está recuperado. El Torito Rodríguez y Menossi compartirán la mitad de la cancha en una línea de mediocampistas que completa Ramírez. Oscar Romero, en principio, se adelantaría unos metros para oficiar como enlace y arriba el juvenil Peralta Bauer y Angel.

De esta manera, San Lorenzo saldrá a la cancha con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Angel Romero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad