Connect with us

Liga Profesional

San Lorenzo confirmado para visitar a Aldosivi

Soso confirmó el equipo en Mar del Plata y en total San Lorenzo irá con tres cambios en relación al once que venció a Estudiantes. Mirá cómo formará el Ciclón contra el Tiburón.

Publicado

on

san lorenzo mariano soso
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ya está en Mar del Plata a la espera del partido de este sábado a partir de las 14 horas contra Aldosivi. Y si bien existía la duda sobre quién sería el reemplazante de Matías Palacios, que quedó aislado por estar contagiado de coronavirus, Mariano Soso despejó todo tipo de dudas y le dará la ansiada chance a Ignacio Piatti.

Tal como anunciamos en Vamos Ciclón, era una posibilidad más que concreta. En este escenario, el entrenador eligió mantener el sistema táctico que utilizó en la victoria con Estudiantes (4-3-1-2) y a Nacho, que será el enlace del equipo, le llegará la oportunidad de poder mostrarse como titular y meterse de lleno en la consideración del DT.

san lorenzo piatti

Piatti vuelve a once titular.

En total, San Lorenzo irá con tres modificaciones en relación al once que viene de ganarle al Pincha. Por Oscar Romero ingresará el mencionado Piatti; por Angel, finalmente, el que desplazó de la formación inicial a Jonathan Herrera fue Alexander Díaz; y, además, Soso le devuelve la titularidad a Peruzzi en lugar de Víctor Salazar.

De esta manera, el Ciclón saldrá al José María Minella con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ignacio Piatti; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad