- Anuncio-

San Lorenzo confirmó dos lesionados más

Más dolores de cabeza para Rubén Insúa. A la distensión en el aductor derecho que sufrió Augusto Batalla, al que el Gallego lo pensaba como titular para el debut de este sábado contra Arsenal, por la primera fecha de la Liga Profesional, se le sumó la confirmación de dos jugadores lesionados…

- Anuncio -

El club posteó un parte médico en sus redes sociales en donde confirma las lesiones que sufrieron dos juveniles que también se perderán la primera fecha del campeonato. “Francisco Perruzzi: esguince lateral de rodilla izquierda” y “Alexander Díaz: esguince lateral de rodilla derecha“, posteó el CASLA.

san lorenzo
Según Insúa, Perruzzi es uno de los reemplazantes de Méndez.

Según pudo saber Vamos Ciclón, el volante central se lesionó en la jugada que recibió la roja en el amistoso contra Peñarol. A pesar que parecía algo pasajero (no estuvo ni entre los suplentes frente a Danubio), como el dolor no mermó decidieron hacerle estudios que para determinar qué es lo que tenía. Lo del Tanque fue en uno de los entrenamientos.

- Anuncio -
san lorenzo
Alexander Díaz volvió de Arsenal de Sarandí.

Lo que no informó San Lorenzo es el grado de la lesión de cada uno. Por lo tanto, es imposible saber cuánto tiempo estarán afuera de las cancha. De acuerdo a cómo respondan sus rodillas en los próximos días, el cuerpo médico y técnico resolverán si se reinsertarán a los entrenamientos con normalidad o si continuarán efectuando actividades de kinesiología.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios