Connect with us

institucionales

San Lorenzo anunció la gran fiesta por la Vuelta

El Ciclón confirmó oficialmente el gran festejo del 30/6 por la toma de posesión de los terrenos en Avenida La Plata. Prometen shows, sorpresas y, claro, mucha emoción…

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Durante la semana, el vice Marcelo Tinelli fue quien anunció desde su cuenta de Twitter la gran fiesta que se viene el 30 de junio en Avenida La Plata como previa de la toma posesión de los terrenos donde se encontraba el Viejo Gasómetro. Ahora llegó el turno de la oficialización del club.

A partir del viernes, el evento comenzó a difundirse a través de sus redes sociales del Ciclón, con un logo especialmente confeccionado para la Vuelta a Boedo y en donde confirman que el domingo 30/6 a las 21.30 horas están todos invitados a ser parte de la fiesta en Tierra Santa. Si bien no se filtraron demasiados detalles, prometen shows, sorpresas y, claro, mucha emoción.

Además, la invitación fue hecha a cada Socio Refundador por correo electrónico. “Vos sos parte fundamental de esta gesta incomparable, que enorgullece al pueblo azulgrana y asombra al mundo entero. Gracias a tu aporte, el sueño de La Vuelta a Boedo se hizo realidad y por eso vamos a celebrarlo a lo grande, todos juntos, como debe ser, con la historia en su lugar”, era uno de los párrafos de la carta.

Desde varios puntos del país ya se están apuntando para asistir al gran festejo que se viene en las calles de Boedo. Será un día histórico. Tenés que estar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.