A pesar de la victoria contra Atlético Tucumán, San Lorenzo volvió muy maltrecho desde Tucumán. A la expulsión de Gastón Hernández, se le sumó otra baja: Ezequiel Cerutti. La baja del Pocho se sabía desde ayer, luego que el club anunciara que padecía una lesión muscular. Sin embargo, hoy se sometió a estudios médicos y se dieron a conocer más detalles.
Según lo confirmó el parte brindado en las redes, el delantero de 31 años sufrió un desgarro en el aductor derecho luego de jugar apenas media hora en el Monumental José Fierro. En cuanto a los plazos de recuperación, la rehabilitación le llevará cerca de tres semanas para volver a estar en condiciones de regresar a las canchas.
¿Cuándo podría pegar la vuelta? La lógica indica que se perderá los partidos de Boca, Talleres, Fortaleza, Platense y Vélez, a jugarse el fin de semana del 30 de este mes. Unos días más tarde, el 3 de mayo ante Palestino, llegaría con lo justo y seguramente reaparecería contra Defensa y Justicia, ya por la fecha 15 de la Liga Profesional.
✅ Entrenamiento
📋 Trabajo táctico
⚽ Pelota paradaTras el almuerzo en el estadio los convocados quedarán concentrados.
Los estudios realizados a Ezequiel Cerutti mostraron que sufrió un desgarro en el aductor derecho. Tendrá tres semanas de recuperación, aproximadamente. pic.twitter.com/KnYLE6WjRM
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 11, 2023
La tercera baja por lesión en el último mes
Es la tercera baja que sufre San Lorenzo por lesión en las últimas semanas. El que primero había sido baja fue Adam Bareiro, quien se recuperó de una distensión y mañana volverá a la titularidad en el clásico, y el que trabaja actualmente en la enfermería junto a Cerutti es Agustín Martegani, con un esguince en el tobillo izquierdo.