Connect with us

Actualidad

Elecciones confirmadas, y en Tierra Santa

San Lorenzo comunicó la fecha de las próximas elecciones luego de la reunión de Comisión Directiva celebrada en el Nuevo Gasómetro. ¿La gran novedad? Se desarrollarán en los predios recuperados de Av. La Plata.

Publicado

on

san lorenzo elecciones tinelli lammens
Foto: Prensa San Lorenzo

Está confirmado: los socios de San Lorenzo elegirán el 14 de diciembre, de 9 a 18 horas, a las nuevas autoridades del club y la principal novedad es que este año las elecciones se desarrollarán en el predio que el Ciclón recuperó en Avenida La Plata, en pleno barrio de Boedo.

La fecha fue confirmada este jueves, luego de que se haya celebrado una nueva reunión de Comisión Directiva en el palco Hublot del Nuevo Gasómetro, donde estuvieron presentes, entre otros miembros de la dirigencia, el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli.

En tanto, se esperan que las listas tanto del oficialismo como de la oposición terminen de conformarse a mediados del mes de octubre, aunque la gran incertidumbre hoy en el mundo San Lorenzo es saber si Tinelli irá o no como candidato a presidente para San Lorenzo Siglo XXI.

Además, también se definió quiénes serán los integrantes de la Junta Electoral, que será la encargada de controlar los comicios: tendrá como presidente a Alejandro Bietti, como vicepresidente a Hernán González, al secretario Gabriel Pedro Gioseff y los vocales José Manuel Menéndez, Walter Horacio Gómez, José Sganga y Luciano Fiszbein.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.