san lorenzo de almagro romero
in

San Lorenzo ya conoce a los posibles rivales en la Libertadores y la Sudamericana

La Conmebol sorteó los grupos de las copas 2021 y el Ciclón ya sabe a quien podría enfrentar en cada una. Todo depende de la revancha del martes contra Santos: si clasifica podría jugar el clásico ante Boca en la Libertadores, caso contrario jugará la Sudamericana.

Desde este viernes, San Lorenzo ya conoce a los seis posibles rivales de las copas del 2021. Sí. Porque mientras el equipo de Dabove no sabe qué competencia internacional jugará durante esta temporada, en la sede de la Conmebol se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Para ingresar a una de las zonas del máximo certamen continental el Ciclón tiene una misión difícil, pero no imposible: debe remontar el martes que viene en Brasil el 1-3 de la ida contra Santos. Si clasifica, lo espera el clásico contra Boca, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia en el Grupo C.

san lorenzo de almagro
San Lorenzo podría enfrentar a Boca en la Libertadores.

Pero si no logra superar la llave frente al conjunto brasileño, inmediatamente pasará a la jugar el segundo torneo en importancia. ¿Qué determinó el azar? Que San Lorenzo tiene como posibles contrincantes a Rosario Central, Huachipato (Chile) y 12 de Octubre (Paraguay) como parte del Grupo A.

san lorenzo de almagro palacios
Si juega la Sudamericana tendrá otro rival argentino: Rosario Central.

La particularidad en este año es que en la Copa Sudamericana ya no habrá un mano a mano para pasar de fases como en las ediciones anteriores, sino que se armaron grupos con enfrentamientos ida y vuelta en la que solamente clasificarán los primeros de cada zona. En octavos, habrá enfrentamientos con ocho equipos que bajen de las zonas de la Libertadores.

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores.

san lorenzo de almagro

Las zonas de la Copa Sudamericana.

san lorenzo de almagro

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0